tuve tratamiento para la sífilis de niveles de 32 dils con G benzatina para la sífilis 2.400 millones cada semana durante tres semanas y a los 15 días de final...(ver más)

Se considera cómo un tratamiento no exitoso por lo que puede ser una reinfección es importante que durante el tratamiento también se trate a tu pareja sexual debido a que puede volver a contraer la infección.