presento dolor en la parte baja del estómago con mareos y diarrea con muchas deposiciones desde hace 3 meses, pruebas de serología de 128 dils las cuales confi...(ver más)

Información adicional
sífilis 128 dils

No, realmente no guardan relación con la sífilis, sin embargo, un valor TAN ALTO de serología hace necesario que se investigue mas su casoa profundidad y se le haga tratamiento ADECUADO, una diarrea de 3 meses NO es para nada NORMAL y puede hacer sospechar problemas de inmunosupresión e incluso VIH si existen factores de riesgo que apoyen la sospecha. Le recomiendo hacerse un chequeo médico general que incluya VDRL, FTA-ABS, Hemograma, coprograma y serologia para VIH inclusive si se considera pertinente por parte de su médico.