Que significa (1 y2) Resultado: no reactivo Valor de referencia:no reactivo

Si nos dices 1 y 2 solamente, no podemos especular sobre cuál es el examen que te han realizado, es necesario que nos aportes el nombre de la prueba realizada para poderte colaborar.

También es importante que menciones tus antecedentes patológicos, cuáles son los síntomas y si has recibido tratamiento.

Quedamos atentos a que nos amplíes la información para orientarte con el mayor de los gustos.