Pregunta médica

AyudA prueba elisa de cuarta generacion. Metodologia quimioluminiscencia. Especimen suero. Resultado. 0.298 coi. Intervalo. Biologico. De. Referencia. APo...(ver más)

Información adicional
Es. Concluyente. A. 50. Dias. De. Riesgo. Sexo. Anal con peeservativo pero no. Cubrio todo el. Pene. Dejando. La base un poco. Descubieerto

Preguntado por hombre de 33 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los valores que refiere se trata de un resultado negativo (menor de 0,9) y cuyos valores no tienen ningún tipo de significado salvo indicar si es o no positivo el estudio, es decir, no es un valor que se encuentre en aumento aunque pueda variar respecto a otras pruebas realizadas.


Es una prueba bastante confiable, y considerando el uso de condón durante la relación, se puede hablar de que es una prueba concluyente. En este momento la probabilidad de que verdaderamente curse con una infección por VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) es menor de 1%.


No debe preocuparse si su médico sugiere repetir la prueba en 90 días, esto puede obedecer protocolos de manejo sin implicar que exista un mayor riesgo de sospecha.


Recuerde el uso de condón durante la relación sexual para la prevención de esta y otro tipo de enfermedades.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.