Saludos Que significa Hsv 1 igg ts resultado 8.65 Reference 0.00-0.90

Preguntado por Mujer de 30 años

Este resultado significa que en tu sangre existen anticuerpos contra el Virus del Herpes simple Tipo 1 (VHS-1), es decir, que en algún momento de tu vida te contagiaste de este Virus, el cual se transmite principalmente por contacto de boca a boca. El VHS-1 se adquiere en su gran mayoría durante la infancia y dura toda la vida (no tiene cura), pudiendo llegar a ser peligroso en pacientes con las defensas muy bajas (inmunosuprimidos) Las personas que ya tienen infección por VHS-1 como es tu caso, pueden llegar a contraer también una infección genital causada por el virus del herpes simple de tipo 2. Por ello el uso adecuado y correcto del preservativo puede ayudar a prevenir la propagación del herpes genital. Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes alguna otra pregunta con gusto te la responderemos.