me arrojo este resultado anticuerpos herpes Simplex lgG 48.8 que significa ayuda porfavor

Los anticuerpos tipo IgG son anticuerpos de larga data, lo cual quiere decir que al ser reactivos que pudiste presentar una infección desde hace 12 semanas o más. Para poder descartar la infección es necesario conocer el resultado del IgM que es el anticuerpo que se produce en agudo, osea el que indica que hay una infección reciente por el virus del herpes simplex. Si te tomaron esta prueba (IgM)y es negativa puedes estar tranquilo que no tienes una infección activa por este virus y posiblemente lo presentaste tiempo atrás, pero si esta (IgM) es positiva es necesario que consultes con tu médico tratante dado que es necesario que recibas tratamiento.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!