¿Qué significa "Microorganismos: cambios celulares consistentes con herpes simplex"?

Información adicional
Resultados de Citología Cervicouterina

Significa que hay hallazgos del virus del herpes simplex, que no es el mismo Virus del Papiloma Humano en su resultado de la citología. La recomendación es que asista a valoración por ginecología para recibir tratamiento para la infección asociada.