Me realicé un examen de Herpes tipo 2 y el anticuerpo igG me salió en 1.0 y el anticuerpo ig M en 2.5 quisiera saber que significa mi resultado. Por su amable a...(ver más)

El resultado se interpreta como una infección recién adquirida, por lo que necesita de tratamiento de manera oportuna. La IgM es la primer molécula de defensa, y su resultado normal debe ser inferior a 1. El valor de IgG se encuentra en un valor indeterminado (normal es inferior a 0.9, positivo es superopr a 1), sin embargo es un valor esperado, ya que aun no existe respuesta de memoria ante la infección que presentas.Una vez resuelto el cuadro, se mantendrá en valores negativos o indeterminados, y se volverá un valor positivo si presentas síntomas nuevamente.

Es importante que acudas a valoración, para que se de un tratamiento específico para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.