Es malo si en TC hay en compartimientos de mediastino ,nódulos en rango adenomedilico

Información adicional
Micosis fungoide linfoma T

Como tal no es malo pero sí nos habla de la presencia de un proceso a nivel pulmonar o linfático más probablemente.

Esto quiere decir que los nódulos a nivel pulmonar, principalmente a nivel central, están inflamados o aumentados de tamaño. En su información complementaria usted nos suma la presencia de "micosis fungoide" que podría en casos explicarlo y hablar de un cierto estadío de la enfermedad o podría también hablar de la presencia de otras enfermedades a nivel pulmonar (infecciones respiratorias).

En cualquier caso es importante que muestre dicho examen al profesional de la salud que solicitó dicho examen para determinar el paso a seguir además que ningún examen sin un contexto clínico es de utilidad.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.