¿Qué es una esclerosis en las rodillas y qué consecuencias tiene? Esto junto con los adelgazamientos de los compartimientos femoropatelares.

Información adicional
en una Tomografia me resultó esclerosis de ambas rodillas que determina su naturaleza degenerativa con adelgazamiento del compartimiento femoropatelar en predominio interno en abmas rodillas

Una esclerosis en general es un endurecimiento patológico de un tejido u organismo que es debido al aumento anormal y progresivo de células de tejido conjuntivo que forman su estructura; principalmente se aplica a los vasos sanguíneos y al sistema nervioso.
En este caso el problema es en las rodillas. Las consecuencias pueden ser variadas: desgaste de cartílago, esto llevar a molestias al caminar, dolor, inflamación, limitación de algunos movimientos, etc.