Muy buenas. Me hicieron una radiografía de rodillas ya que me duelen mucho y ya no puedo acercarme pues no me puedo levantar despues. El resultado fue: - Se obs...(ver más)

Información adicional
no.

Preguntado por null de 2017 años

Esclerosis= Endurecimiento patológico de un tejido u organismo que es debido al aumento anormal y progresivo de células de tejido conjuntivo que forman su estructura, es decir las superficies de la articulación se han vuelto rugosas al parecer por desgaste. Pinzamiento femoro patelar= quiere decir que esl espacio que debe haber entre la rótula y el hueso femoral en su parte inferior esta disminuido y entonces rozan un hueso contra el otro sin cartilago o algo que amorigue ese rozamiento ( esto es causa de dolor crónico ). Debe llevar ese resultado a su médico de cabecera.