¿Qué significa tener en un examen las rótulas elevadas, la derecha lateralizada, y pinzamiento condilotibial y femoropatelar externo bilateral?

Información adicional
Hola, tengo 18 años. Por medio de radiografias me diagnosticaron: -Rotulas elevadas, la derecha lateralizada - Pinzamiento cóndilo-tibial y fémoro-patelar externo bilateral. ¿Esto ...(ver más)

Inicialmente mientras se es valorado por el ortopedista, es recomendable que se evite realizar actividad física extenuante, se evite levantar pesos excesivos, subir y bajar muchas escaleras Para saber si es grave o no, es necesario poder examinar adecuadamente la articulación para poder determinar si hay limitación en la funcionalidad y si se requiere de estudios adicionales como una resonancia magnética.