¿Qué significa en una radiografía tangencial de rótulas la frase " proyecciones obtenidas de rótulas axiales: no se observa adecuada relación articular"?

Básicamente quiere decir que algo no está bien con la alineación de los huesos que conforman la articulación que se está viendo o investigando, en ese caso las rótulas o rodillas lo que hace que para concepto del radiólogo que lee la placa y emite el reporte algo esté anormal.