¿Qué significa que tenga microcalcificaciones en ambos testículos según una radiografía?

Información adicional
que pudo haber ocasionado eso?

Frente a este tema aún no existe una claridad determinada en el ámbito médico, ante la presencia de microcalcificaciones a nivel testicular, se toma una posición prudente y expectante de seguimiento periódico por urología, se han asociado la presencia de microcalcificaciones a tumores de testículo pero no siempre estas microcalcificaciones son signo inequívoco de tal situación, de ahí que se tome una conducta de seguimiento en la mayor parte de los casos, igualmente se debe tener en cuenta el historial médico general del paciente.