Pero la epididimitis en un testiculo preguntaba que consecuencia tiene no en ambos testiculo.

Preguntado por Hombre de 27 años

La epididimitis al tratarse de un tema normalmente infeccioso puede migrar al otro testículo y tener las mismas consecuencias anteriormente descritas. Esto se evita con tratamiento oportuno por parte de un médico, preferiblemente urólogo.