Si un adulto pierde ambos testículos, ¿qué consecuencia tendrá engordar: dejará de salir la barba?

Información adicional
Quisiera saber si un adulto pierde ambos testiculo que consecuencia tendrá físicamente engordara le saldrá mamá o quedará igual porque haya crecido todo

Los testículos son órganos glandulares que además de tener como función la producción y reserva de los espermatozoides, también secretan hormonas masculinas como la testosterona que es de vital importancia para el proceso de masculinización (tono de la voz, configuración corporal masculina, etc.).