Hay hombres que jamas les podrá salir barba?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, esto es posible. La distribucion de pelo se determina principalmente por su genetica y si su distribucion de pelo no incluye la cara probablemente no vaya a tener barca o el crecimiento de la barba sea muy pobre. Si a los 18-21 años no tiene crecimiento de barba, es dificil que se produzca mas adelante

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal