que es la barba y como se produce es decir como se orgina para salir en la cara gracias

La barba se considera como un tipo de vello corporal la cual puede salir en varios puntos del rostro y cuello. Inicialmente hay una disposición genética a tenerla, si tienes los genes activos (heredados de tus antecedentes) significa que en un punto en tu vida durante el desarrollo de tu cuerpo estos vellos empezaran a crecer gracias a que existe el gen que permite que estos estén así como las hormonas que estimulan su crecimiento, también es importante mencionar que según esta información genética se dará la forma de la barba, el grosor del vello, su cantidad y color. Es por eso que puedes ver que hay muchos hombres con barbas tan distintas, a pesar de ser hombres y tener las mismas hormonas, esto es por razones genéticas.

Espero haber sido de tu ayuda.