¿Si se consumen pastillas de testosterona la barba termina de salir?

En teoría si. La testosterona (dehidrotestosterona) es la responsable del cuerpo viril, la barba, el bigote, el cuerpo y el pelo púbico, la voz profunda y las erecciones. Exceso de DHT se asocia a veces a la pérdida de pelo masculino y al pelo excesivo del cuerpo. Esto puede acentuarse después de iniciar la terapia del reemplazo de testosterona. Cualquier tipo de terapia hormonal debe estar precedida de una valoración por un endocrinólogo y debe ser indicada por el mismo (explicar las complicaciones y efectos secundarios). Aun así puede ser que no salga completa, así como algunos hombres no les sale completa y no significa que tengan deficiencia hormonal. Consultar al médico para hablar de las expectativas y realidades de la terapia de reemplazo hormonal.