Consecuencia de extirpar un testículo.

Información adicional
Hace un mes me extirparon un testículo por una torsión que consecuencia la tendré el Dr me dijo que ninguna que mi hormona será normal y el espermatozoide también quisiera saber si es cierto

En la torsión testicular a veces es necesario hacer resección de un testículo si ya está completamente necrosado, pero aún le queda el otro testículo que si está funcional puede tener disminución en el conteo de los espermatozoides, pero de todas formas no queda infértil.