Puedo hutilizar el produto teniendo quister y baticocele en ambos testiculos

Si se refiere a la fenitoína, puede usarla sin ningún problema, ya que este medicamento no tiene efectos secundarios en el aparato genitourinario, en ocasiones muy poco frecuentes puede generar disminución en la cantidad de orina, incontinencia o dolor en la uretra, sin embargo , son efectos secundarios muy raros (se presentan de un 0.1% a 1%).

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.