Como Puedo Quedar Embarazada Teniendo Un Quizter Y Como Desaserlo? Es Verdad Que Un Quister Se Puede Volver Un Tumor ?

Si es posible quedar en embarazo teniendo quistes en los ovarios, y de hecho, muchas mujeres tienen embarazos normales aún teniendo quistes, aunque si hay muchas mujeres también que debido a la severidad de sus trastornos hormonales no logran embarazarse.

Es importante que si planeas quedar en embarazo actualmente, consultes personalmente con tu médico tratante, pues es posible que no requieras de ayuda adicional para lograr un embarazo, así como es posible que si requieras de cierto tipo de tratamientos para ayudar a tu fertilidad.

Por último, los quistes son lesiones benignas, que no evolucionan ni se transforman en cáncer. El cáncer y los quistes son dos tipos de lesiones cuyos orígenes son totalmente diferentes, así que puedes estar segura de que tu quiste no se volverá un cáncer, aunque tener quistes no significa que no se pueda tener cáncer.