cuales son los problemas que me puede traer teniendo quister y barococele en ambos testiculos si me gusta correr

Información adicional
pues consumo fenitoyna de 100ml 1 en la mañanay 2 en la tarde

El varicocele y los quiste testicular son dos entidades que pueden generar infertilidad, el manejo de esto es quirúrgico entre más temprano se haga la corrección menos riesgo tiene el paciente.

Te aconsejo asitir al médico presencial para manejo.

El varicocele es la dilatacion de las venas testiculares y esto puede ocasionar dolores constente.

La severidad de esta patología se evalua con una ecografía testicular.

Espero haberte orientado.