Consecuencia de tener arterio-esclerosis severa.

La arterio-esclerosis es el mecanismo fisiopatológico inicial para que se dé la enfermedad cardiovascular, sobre todo infartos de miocardio, enfermedad arterial periférica lo que en últimas genera trombosis de las arterias de la pierna, cuello y cerebrales.
Es probable que no se corrija si es severa, pero quiere decir que se tienen que cuidar los demás factores de riesgo. Es decir no fumar, no tomar alcohol, cuidarse con la comidas y con los problemas del colesterol, cuidar la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre.