Que consecuencias tiene tomar bromazepam y fluoxetina juntas

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo principal que puede suceder es que se potencien entre si sus efectos secundarios, sobretodo causando mucha somnolencia y sensación de pesadez o lentitud mental que es una de las cosas mas frecuentes al usar ambos al tiempo por algún tratamiento por ejemplo.