hola como estan tengo 16 años y estoy tomando acido valproico y fluoxetina, pero desde hace varios dias me los tomo juntos o los suspenso ¿puede que tenga conse...(ver más)

Información adicional
siento a alguien conmigo pero no logro verlo, ¿sera que existe solo en mi imaginacion? no los veo pero los puedo sentir y a veces escucho voces en mi cabeza que me exigen cosas qu...(ver más)

Todos los medicamentos tienen sus dosis y sus indicaciones, y deben tomarse después de que el médico tratante los haya formulado, principalmente los medicamentos psiquiátricos. No se recomienda suspenderlos sin haber disminuido su dosis progresivamente, bajo estricta vigilancia por parte de su psiquiatra. Al seguir presentando síntomas psicóticos, lo mejor es que consulte de manera prioritaria a su psiquiatra.