Hola! Tengo un dolor en la espalda alta hasta mi hombro mi cuello, me puedo inyectar complejo B con lidocaina

Preguntado por Mujer de 41 años

No, lo ideal es evitar la automedicacion pues en ocasiones estos medicamentos no ayudan a mejorar lo síntomas y por el contrario pueden traer efectos secundarios en particular la lidocaina. Podrías utilizar antiinflamatorios como ibuprofeno por 2 o 3 días,si no tienes contraindicaciones para su uso, y aplicarte paños de agua tibia intercalados con agua fría. Si persisten las molestias te recomiendo acudir a evaluación con tu médico tratante para ajustar el tratamiento. En caso de dolor intenso, si presentas calambres o corrientazos en los brazos o aparición de brote en la piel de esa zona debes acudir prioritariamente o por urgencias a evaluación médica.