¿Como se debe manejar un resfriado leve en una bebé de 9 meses?

El resfriado común requiere un manejo conservador limitado al control debe las molestias o síntomas que genere y precaución con los signos de alarma para saber cuando consultar. Ofrezca lactancia materna si aún se mantiene, incrementar la ingesta de líquidos, y realizar lavados nasales por horario y a necesidad para control de secreciones nasales y síntomas asociados. Asista a urgencias si presenta: dificultad respiratoria, se le Hunden las costillas al respirar, la nariz le aletea, boca o dedos se ponen azules, no come o todo lo bonita, somnolencia excesiva, convulsiones, fiebre que no se controla en casa o mayor a 5 días.