¿Cómo manejar un cuadro gripal en un bebé de 3 meses?

Información adicional
Doctor lleve a mi bebita de 3 meses al pediatra y me dijeron que estaba bien pero en las últimas horas no para de toser y tiene bastante congestión lo cual la incómoda mucho a la h...(ver más)

Es necesario que continúe con los lavados nasales, hidrate adecuadamente al bebé. Recuerde sólo darle leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Cumpla con el esquema de vacunas para disminuir el riesgo de enfermedades virales. Si en algún momento presenta fiebre, dificultad para respirar o no recibe comida consulte de inmediato.