¿Cuanto dura la crisis de los 3 meses de los bebés? ¿Cómo se puede manejar?

Preguntado por Mujer de 0 años

¿A que se refiere con crisis? ¿Que comportamientos esta presentando el bebé? Existen diferentes cambios en el comportamiento según la edad y dependiendo de esto pueden considerarse normales o anormales. En algunos casos es manifestación de dolor, hambre, sueño, o de que exista alguna enfermedad de base.