¿Cómo manejar estado febril en un bebé?

Información adicional
Por favor

El manejo de la fiebre inicia en casa con uso de medios físicos y Acetaminofén de acuerdo al peso del paciente. Recuerde que fiebre no es sentir al niño caliente sino tomar la temperatura con un termómetro y esta marcar por encima de 38 °C.
En caso de presentar dificultad respiratoria, que el bebé no coma o todo lo vomite, tenga convulsiones, fiebre que no cede con el Acetaminofén o fiebre por más de 5 días, debe asistir por urgencias.