recomendaciones para usar Benzac gel al 5% por favor?

Información adicional
acné

Debes usarlo en pequeñas cantidades, aplicando una capa delgada sobre las lesiones, sin extender a zonas donde no hayan granitos.

Adicionalmente, debes iniciar su uso de forma progresiva, es decir, indicando por ejemplo, tres veces a la semana una vez al día e ir aumentando los días progresivamente. Esto es importante, ya que este medicamento genera resequedad y enrojecimiento de la piel, como efecto secundario.

Te sugiero usar bloqueador solar base gel diariamente para evitar manchas o pigmentación de las lesiones.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.