Me formularon benzac wash para el lavado de axilas para controlar el mal olor , el cual no conseguí en donde resido , por dicha razón compré benzac AC en gel ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que se consiga el mismo efecto dado que tanto el Benzac wash y el Benzac AC contienen el mismo principio activo (Peróxido de Benzoilo) que cumpliría la misma función por su composición, sin embargo, la forma de aplicación es diferente y no hay evidencia de que de esta forma a nivel axilar produzca igual efecto que mediante el lavado con el Benzac wash. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!