me formularon benzac wash para controlar el mal olor en las axilas ; en el lugar en donde resido no lo encontré por lo cual compré benzac AC en gel , dicho pro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Probablemente esta presentación del peróxido de benzoilo en gel tenga un efecto muy similar al que tu médico había considerado. Se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y procurar continuar buscando la presentación del fármaco que tu médico ha formulado. Este medicamento tiene una acción antimicrobiana frente a Propionibacterium acnes además de ser exfoliativo y queratolítico lo que puede ayudar a limitar la actividad apocrina de las glándulas de las axilas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.