Mi doctor me recomendó para el mal olor de las axilas benzac wash y perspirex en Roll on. El perspirex hasta ahora me va funcionando bien pero tengo temor de ap...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Pudiera seguir el tratamiento con sólo el perspirex por un tiempo más y evaluar los resultados además adicionar una higiene adecuada diaria con depilación para mejorar el resultado