¿Se puede usar la saliva propia de uno como lubricante en la masturbación? Al margen de que provoque o no irritación, ¿Provoca algún otro tipo de padecimiento?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si puedo usar su saliva como lubricante, no tiene ningún problema, no le va a provocar ninguna clase de reacción en la piel.

Le recomiendo que posteriormente se bañe la zona con agua y jabón.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.