¿Es peligroso masturbarse con saliva propia?

Información adicional
El otro día me masturbé con mi propia saliva. Pensé que no podía pasar nada grave porque era un fluido propio de mí. Entonces lo hice, pero al día siguiente tuve mucosidad, ardor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas en la nasofaringe no tiene ninguna relación con la masturbación que tuvo, ni con el uso de su saliva, probablemente fue una casualidad con un posible resfriado, en cuando a la pregunta si tiene SIDA o alguna otra infección de transmisión sexual (ITS), la respuesta es NO, dado que para que hayan éstas infecciones se presenten debe haber contacto de fluidos corporales con otra persona que esté infectada. Por lo tanto no hay de que preocuparse.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.