como saber si se considera un contacto de riesgo para transmisión de ets , es decir si no hubo penetración ni anal ni oral..solo masturbacion mutua, y caricias ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por el contacto que describe, la posibilidad de contagio de una infección de trasmisión sexual es prácticamente nula.

Recuerde que para que exista una trasmisión de una enfermedad sexual, debe haber contacto de genitales o mucosas directo con secreciones vaginales o semen contaminado.

Por lo que me describe, a menos de que su mano hubiera tenido alguna herida abierta y sangrante el riesgo de contagio de alguna enfermedad es nulo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!