Pregunta médica

las verrugas genitales se curan? el tratamiento por cremas es doloroso? si llegan a desaparecer pueden reaparecer? cómo llevar un control si estas se encuent...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Respondiendo a cada una de tus preguntas, las verrugas se pueden remover a través de cauterización o con el uso de cremas destinadas para tal fin, los tratamientos con crema para remover las verrugas genitales, no son dolorosos, existe el riesgo de que nuevamente aparezcan verrugas, tanto en el mismo lugar como en otros lugares del área genital, a mejor forma de llevar un control de esta situación, es asistiendo periódicamente a la consulta con el ginecólogo, según te la ordenen, de este modo se pueden identificar lesiones nuevas de forma temprana y removerlas.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.