Pregunta médica

Note la presencia de un tipo nodulo justo al lado del labio mayor, es doloroso y esta rojo, meses antes me habia aparecido uno igual en el labio menor que se re...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, es raro que los quistes o abscesos sean causados por ETS como infección por clamidia, tricomona, herpes o gonococo. La causa más frecuente es por obstrucción de los conductos de drenaje de la lubricación vaginal  lo que genera quistes como el de inclusión epidérmico o el quiste por obstrucción de la glándula de Bartholino su tratamiento depende del tamaño y si presenta asociado infección bacteriana requiere antibiótico. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.