Note la presencia de un tipo nodulo justo al lado del labio mayor, es doloroso y esta rojo, meses antes me habia aparecido uno igual en el labio menor que se re...(ver más)

No, es raro que los quistes o abscesos sean causados por ETS como infección por clamidia, tricomona, herpes o gonococo. La causa más frecuente es por obstrucción de los conductos de drenaje de la lubricación vaginal  lo que genera quistes como el de inclusión epidérmico o el quiste por obstrucción de la glándula de Bartholino su tratamiento depende del tamaño y si presenta asociado infección bacteriana requiere antibiótico. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa ginecológica y tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.