Hace poco tuve un problema de candidiasis por lo que me mandaron a hacer un exudado vaginal, estos fueron los resultados: "Leucocitos escasos, eritrocitos no se...(ver más)

No, realmente el reporte no muestra algún tipo de alteración infecciosa ni de hongos ni de bacterias. Así que se trata de un reporte 100% normal.