Ya llevo 3 meses tratando de quedarme embarazada... pero sin resultados... algun consejo que me pudiera dar?

Es importante siempre que se esté planificando un embarazo acudir a consulta preconcepcional que certifique tu estado de salud e indique los suplementos necesarios para evitar malformaciones y además aumentar de manera ligera tu fertilidad. Por otra parte, mantener relaciones sexuales con eyaculación intravaginal en tus días fértiles es esencial, si eres regular esto es entre los días 9 y 18 de tu ciclo. Es normal que en apenas 03 meses no logres un embarazo, se considera que solo 1 de cada 6 relaciones sexuales terminan una fecundación efectiva. Solo se debe considerar que existe un problema si tras al menos 01 año de intentos estos no han dado frutos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.