Hola. me hice unos exámenes porque estoy en embarazo y estos fueron los resultados quisiera saber que está mal PH: 6.0 POLIMORFONUCLEARES: 1-5 × CAMPO TRICHOMO...(ver más)

Los resultados del examen que refieres, que puede ser un frotis de flujo vaginal, indican que tienes una infección en tus órganos genitales causada por hongos: por lo anterior dice hongos positivo y blastoconidias escasas. Esta infección causa a su vez inflamación: por eso hay polimorfonucleares de 1-5 x campo, estas son células inflamatorias.

Lo anterior quiere decir que con estos resultados, tu médico tratante debe darte manejo farmacológico.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.