Buenas eso de la correlación del mismo diagnóstico del quiste no es malo o si

No. A lo que me quería referir con eso, es que la masa que siente en su testículo es explicada por la presencia de los quistes bilaterales. Es decir, la masa puede ser el quiste que se indica en la ecografía que nos mencionó previamente. Por ello no debería preocuparse.