SI MI EXAMEN DE FROTIS DICE TRICHOMONAS NEGATIVO, TEST DE AMINAS POSITIVO, CELULAS GUIA POSITIVO QUE SIGNIFICA

Información adicional
histerectomia completa

Buenas tardes, los resultados de su examen son indicativos de vaginosis bacteriana, o infección vaginal, probablemente por un microorganismo que se llama Gardnerella vaginalis. Para ello debe acudir con su médico para brindarle el tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado, gracia por consultarnos, no olvide calificarnos.