¿Qué significa que en mi colposcopia diga sin reacción AB, prueba de Shiller positiva?

Información adicional
Colpiscopia no adecuada cervix eutrafico zt3 no se ve VEC patron muscular tipo 1 sin reaccion AB prueba de shiller positiva leucorrea abundante ++ Alteraciones inflamatorias inespecificas

La prueba de Schiller se utiliza en ginecología. Si bien no tiene valor diagnóstico, es útil para ubicar los sitios convenientes para hacer biopsias y llamar la atención sobre zonas aparentemente sanas que pueden no serlo. Que una prueba de Schiller sea (+) indica que el tejido de donde se obtuvo la muestra no se tiñe con el colorante de yodo usado en él, señalando que ese tejido es anormal o sospechoso de algo malo y se debe tomar una biopsia de él.