Ala aplicación de ac.acetico con reacción acetoblanca en radio de las 13, bordes geográficos, tenue, prueba de SHILLER POSITIVA

Si el resultado que nos refieres es de una citología uterina, este tipo de resultados se traducen en qué hay lesiones pequeñas en el cuello uterino, generalmente causados por infección de VPH, las cuales requieren de tratamiento temprano para evitar que avancen.

Este tipo de lesiones suelen ser superficiales, sin embargo de dejarse evolucionar pueden convertirse en procesos cancerosos. Usualmente se requiere de tratamientos locales (como cauterización de las lesiones), y evolucionan sin dejar secuelas; sin embargo para dar un pronóstico completo se debe analizar todo el estudio, y en ciertos casos, hacer estudios complementarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.