Colcoscopia negativa.Vanoscopia : zona acetoblanca y test de shiller positivo en tercio superior de bordes izquierdo y derecho de vagina se toma biopsia de bor...(ver más)

Información adicional
Manguito rotador derecho

Que durante el procedimiento, se evidenciaron zonas en la vagina sospechosas de lesiones pre malignas. Realizaron una biopsia para confirmar la sospecha.

Te recomiendo esperar el resultado y llevarlo a tu médico de cabecera, ya que de acuerdo al reporte se indicará el mejor tratamiento.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma.