Me realizaron una tomografía y en la conclusión indica: mínima diastasis aponeurótica en zona umbilical, leve caliectasia en riñon derecho, calcificación en bor...(ver más)

En terminos generales, estos resultados no indican ningun trastorno directamente y no significan nada malo. Sin embargo, todos los resultados deben ser interpretados en el contexto de una historia clinica para que tengan sentido y por lo tanto debe llevarle estos resultados a su medico tratante para que pueda definir si requiere estudios adicionales o si efectivamente no tiene nada de importancia