Me realicé una tomografía por dolores de cabeza luego de un golpe leve y el informe dice (entre otras cosas): "calcificación de los núcleos lenticulares, (nivel...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo subclínico. No me estoy medicando.

Preguntado por Hombre de 22 años

Ambos hallazgos, tanto la calcificación que se observó en los núcleos lenticulares como el engrosamiento parcial de la mucosa del seno maxilar, pueden ser completamente normales, transitorios y fisiológicos. Ambos deben leerse con cuidado e interpretarse en el contexto de la historia clínica de un paciente.
Le recomendaría llevarle los resultados a su médico tratante o al médico que los ordenó, quien es el que conoce su historia clínica de forma detallada y puede determinar si son hallazgos relevantes o no.